Pablo Barrera ya es jugador de Cruz Azul





Dos años tuvieron que pasar para que Pablo Barrera regresará a nuestro país.

Después de varias semanas llenas de rumores, hoy Pablo Barrera dice adiós a su estilo de vida europea y regresa a México para vestir la casaca de la maquina del Cruz Azul, club que le abre las puertas y que se espera que sea el nuevo as bajo la manga de Guillermo Vázquez.
 El extremo cargará con un gran compromiso, pues llega a un club con necesidad y mucha hambre de títulos y que intentará de la mano de Barrera,  frenar la sequía de campeonatos que cumple en el Apertura 2012  prácticamente 15 años.
Siendo pieza clave en el título que logró con Pumas en 2009 Barrera ganó un lugar en la selección que nos representó en Sudáfrica 2010, donde hizo un gran papel, llamando la atención del West Ham, equipo que lo contrataría en ese mismo año; sin embargo, para su mala fortuna,  Barrera no tuvo mucha actividad con los Hammers  y no pudo evitar el descenso del equipo. Un año después, fue cedido al Real Zaragoza en donde estuvo bajo las órdenes de Javier Aguirre. A quien poco tiempo después le darían cuello.
Así, Barrera vuelve a México con las esperanzas renovadas y dispuesto a buscar retomar su nivel y comprometido con la afición celeste  a buscar el codiciado titulo que muchos de sus seguidores añoran desde hace más de una década.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More